miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mi propia responsabilidad.





No te hago responsable de mi felicidad,
no te preocupes tanto de tus defectos,
como tampoco procures hacerlo de tus virtudes

Déjame a mi un instante ,
asumir mi responsabilidad
de amarte,
aunque existan muchas diferencias,
de edad, salud y criterios propios,
que muchas veces consideras insalvables
y me dices que no sabes como voy a encajar
en tu vida ,
como si yo fuera una cosa.
Que si estoy loca,
que si no veo lo viejo que tu eres
y osoleto,
que si solo te quedan cinco años ,
de sanidad mental o quizáz menos.

Que si soy muy fogosa para ti ,
que eres un viejo verde ,
y que se yo que más.

Tal vez lo esté , eso que llamas loca ,
pero de amor por ti,
y entonces que es eso?
Hemos vivido presos en este infierno
del devenir incierto,
de todos los pro y los contra,
de la razón y la lógica
en que hemos vivido todos estos años
prostituyendo nuestra forma de ser
, de pensar y acomodándola a la verdad
del mundo en que vivimos.
Es que acaso vivir en este encierro ,
no s ha permitido ser feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario