domingo, 6 de septiembre de 2009

Desdibujandome entre las olas







Desdibujándome tenuamente
después de estar inmersa en una fantasía
petrificada durante décadas
en la asechanza de este instante
como fruta abandonada
de tanto amar.

Me olvide sin pausa muda
Hasta de que existe el mar.
El mar, con sus repetitivas olas,
con su sal y su profunda humedad
me alcanza en caravanas de quejidos
mientras sus olas me mojan con fervor
me desdibujo en la arena.
Entonces,
mi cuerpo se deshoja
hasta vaciar protuberancias
y me dejo fluir en un desmayo,
en un lecho calido y humedo ,
en una noche de luna llena.
Enarbolándo menudas esferas
que en forma agónica,
se desvanecen en mi boca.
como en otra ensoñación
Y yo ahí,
desmemoriada como ausente
regreso…..
donde se tramitan los recuerdos
y el origen se pierde.
Doris 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario