domingo, 3 de febrero de 2013

¿Qué rumbo llevas?

Tu imagen disoluta sin acento con insólito trazo se sucede… despeinándome los bordes del alma, que desinquieta y atónita se asombra .
Y te pregunto entonces… ¿que rumbo llevas?, Te invito entre mis sueños a ser… una cobertura de mi vida en este ahora. Y tu, cobarde sin fin, como siempre en tu mutismo, abonando a ese silencio sin decir esta boca es mía, como caída de agua fría, que sofoca este ambiente fragmentado entre coloquios de silencios. Te miro a través de los cristales de mis lentes otreras las golondrinas van y vienen de mi balcón apesadumbrado, al recuerdo inagotable de los tuyos… ¿Como pintar la historia de mi vida? ¡ son tantas cosas! Quisiera despertar de este sueño de ideas inconclusas, ser ese huerto fértil , cultivar en él poemas, palabras que se recogen en el después, que iluminen mis versos con el verde de la esperanza y olores a no me olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario