domingo, 3 de febrero de 2013

Donde te espero escampada en esta inmediatez

Sucede entonces, esa sensación de intensa calma Cuando las sonámbulas mariposas tiñen mis otoños Llueve entonces en todas las grutas tu silencio Oteando el paisaje y todos sus ecos... Atrapada en este espacio, asciendo a lo innombrable desde mi ventana rota donde te espero escampada Ahogando la mirada en una inmensa nada. En ese anden de tantas ausencias, donde los espacios se pudren como el humus perdiéndose en la soberanía de los ensueños. Tengo una pena muy honda , que me nace entre los huesos y una soledad que calla demasiado, el recuerdo que me habita, que se pierde en el limite de un sueño irrepetible en la indetenible rueda de un tiempo gris cuando los grillos tocan su quebradiza melodía. Doris Melo Mendoza... 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario