jueves, 27 de agosto de 2009

Reconociendo lo auténtico del alma



Hoy me declaro al favor del gozo y la Gloria
escribiendo y porque no llorando,
cantándole al amor y a la agonía.

Ese amor que llegó tantas veces
girando en incontables máscaras,
instalándose en mi vida
para reconocer lo auténtico
y poder olvidar,
la marea de esos rostros,
ya apagados veranos inventados
que se filtra aún mi memoria.

No se si el viento petrifica la palabra,
me veo dividida en dos mitades
paralelas a la dirección de mi alma.
quizás con leve excusa,
para amojamar mi Corazón
bajo la tierra.

Después estaré conmigo y con mi sombra?
otras veces me pregunto quien soy?
quien inventa esta imagén
que en mi espejo se detiene?
y es mi yo quien responde.

Soy la rosa de piedras , la del sueño.
las rosa del vino, la bohemia,
la que se disgrega en el extasis.
en torno al amante que tiembla,
en su presencia.

Soy la rosa del que llegó,
la que aún no se ha ido,
Soy la que todo fue y pudo haber sido,
Soy la rosa desnuda .

No hay comentarios:

Publicar un comentario