martes, 25 de agosto de 2009

En una noche desterrada de mi pasado




Mientras en mis pensamientos
retumba la alabanza de mis tantos absurdos
busco y no encuentro las palabras precisas
que puedan hacer madurar
mis tinieblas de soledades

Busco en el azar del viento,
y a lo lejos, diviso el mar descendiendo de su coche
y en el silencio de la arena
me pierdo como otras tantas veces
en la prisa de tus ciegas aguas
ignorante de mi conciencia
para verme de nuevo
en los amaneceres de la euphoria
en una noche de luna llena,
En un aire peinado con tu voz

Con la frescura de un sonido abandonado
desterrada de mi pasado
que aún se presenta entre espumas,
cuando se cantan los amores perdidos
entonces, al final
la noche volverá a cavar sus bostezos.
Doris 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario