jueves, 27 de agosto de 2009

Petalos de irrealidad en la mirada.





Viajo con las olvidadas
en esta noche de luna llena,
anda y ven desnudame..
entre las sombras de las nubes
único hombre que ha besado mi alma.

Pero nada que ver
con esta realidad mia.
el absurdo se hace ecos de mis afirmaciones.

Y en ese absurdo,
leo detalles de tu rostro
en los bolsillos vacios del tiempo,
Una nostalgia lenta y pesarosa
real como los ángeles,
en momentos que vencen el miedo.

De todas mis ausencias,
de naufragar, de ser fábula
resistiéndome al tédio,
al ojo vago del hastío,
digamos que se llama desamparo
Horizonte de tormentas.

Mientras me contempla el viento,
aquí en mi soledad
con mi luna soñada,
donde las las garzas se desangran,
se azulan en humedad de mangles.

Sombras sofocadas, pétalos.
en la irrealidad de la mirada.
Entre la incertidumbre de este caos
comienzo a representar lo que es la vida,
hay tanto que mirar…
y hay tanto por decir,
tanta dulzura y vida me reclaman
que soy ola sin mar,
soy reguero de rosas sin ojal
y en vano intento detener el alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario