jueves, 27 de agosto de 2009

Mas hermosa que una gota de cisne







También yo me dormire
Y entonces
quizas tu despiertes
para inventar la realidad de algo.
Yo que me he soltado en tormentas
buscándote en el tiempo,
en brisas y aguas frescas,
en cópulas musicales,
errante entre tus dunas
sola de amor, más nunca solitaria.

No dejes que el tiempo
se lleve mis silencios
asesinando las tinieblas,
mientras los huespedes de la luna
recogen tu sonrisa.
la timidez que aplaude con tus parpados
Las formas del extasis te ofresco,
Sembrando fuego
Porque alimenta los poros
Triste utopia mis sueños
Solo fantasma ocupan mi memoria
Desintegrada
queda esa red de sombras
Que sostiene tu espera.
Porque son ciertas
las arpas de la lejania
Si puebla el desamor
de los amantes
Mojada de azahares
me disperso
Mas hermosa que una gota de cisne

No hay comentarios:

Publicar un comentario