martes, 25 de agosto de 2009

De erotica pasión.


Déjame vivir en tí mi denudez,
mi libertad , mi ahora,
déjame volver contigo
y compartir de nuevo tu lecho
tu corazón , tu intimidad.
Hombre de cuerpo grande,
de alma tierna y mirar profundo.
.
No te intimides y aceptame
en tu gravedad creciente,
y déjame galopar de nuevo
sobre tu cuerpo.

Déjame que experimente
al unisono contigo ,
como en otros tiempos.
aquí entre perfumadas
sabanas blancas de seda.

Entre corchas de plumas
con mi cuerpo de hembra
voluptuoso y deseoso de tí.

Permiteme que te lea
mientras sujetas mi mano enlazada,
tu canto predilecto sobre el cosmos
las palabras sabias del I Ching,
el canto y el baile de los Sufis.

Déjame escuchar junto a tí
mientras besas mis ojos
la música divina
de los coros celestiales,
lo mejor de Mozart.

Déjame escuchar tu corazón lloviznado
mientras meditas.tu silencio
y tu gran amor a Dios.

Déjame sentirte junto a mí
y aspirar el olor a limpio
que se desprende de tu cuerpo,
fundirnos los dos en el más tierno abrazo de amor
un amor en abundancia ,
diferente, espiritual,
lleno de risas y cantos
un amor maduro y paciente....
Doris

No hay comentarios:

Publicar un comentario